Emanuelle “Manu” Dutra, Atleta Líder de Olimpiadas Especiales Brasil, ex Mensajera Global y ex miembro del Consejo Regional de Atletas Líderes, siempre ha sido un ejemplo inspirador para miles de personas, con y sin discapacidad intelectual. Su profundo involucramiento e inagotable compromiso con el Movimiento, junto a su enorme corazón, fuente de esa calidez y empatía que la caracteriza, la han convertido en una de las personas más queridas y admiradas dentro y fuera de nuestro Movimiento.
Y nos complace felicitarla en su más reciente logro: Emanuelle recibió la Medalla al Mérito Pedro Ernesto, el más alto honor otorgado por la Municipalidad de Río de Janeiro, concedida para honrar a los ciudadanos brasileños que han prestado servicios destacados a la nación.
El honor le ha sido otorgado por sus numerosas contribuciones a la creación de un mundo realmente inclusivo, incluyendo su labor como vocera, representando las opiniones y preocupaciones de más de 300,000 atletas con discapacidad intelectual en América Latina, y llevando el mensaje de inclusión donde más se necesita.
¡Felicidades Manu!